jueves, 17 de julio de 2008

Del nuevo título nobiliario: Head of mamART

Y bueno, ya comenzó la irritación gastroesofágica intestinal. En términos rígidos, este tema no tendría porqué incumbirme...pero trato de mirar un poco más allá. De nuevo las apariencias, el compadrazgo y hasta cierto nepotismo hacia el pueblo.

Hoy hay llegado un nuevo integrante a la corte de este feudo que cada vez se corrompe más con el brillo falso de un futuro bastante incierto aún. El señor feudal lo ha nombrado con la muy alta condecoración de Head of mamART.

Para entender las implicaciones que tiene este nombramiento debo explicar su función en este pequeño poblado. Entre sus principales responsabilidades está el visitar cada casa y decidir, bajo su "citado y recalcado" criterio si hay que construir otro piso, pintar las paredes o derrumbar completamente la construcción.

Pero, ¿con qué derecho puede decidir el futuro de los hombres y mujeres del vulgo que se parten el lomo todos los días por sacar adelante a los miembros de la corte que desperdician dichos esfuerzos en fiestas y grandes pompas?

Y tal vez, como lo hago siempre, simplemente exagero y hablo de una revolución en el feudo. Sin embargo, dado mi humilde origen, sé que soy parte del vulgo y que no podré hacer nada más que esperar sigiloso y al mismo tiempo, mirar con desdén a aquellos que me miran sobre su hombro.

Comprobado está, que no importa quién seas o de dónde vengas, lo que importa es lo que aparentas y mucho más cuando se trata de ascender a la cumbre de este respetable feudo.

5 comentarios:

Javier Manzanera dijo...

Insisto en el golpe de Estado, grumpy. Parece que no hay otra forma de combatir a tus mandatarios y a sus prácticas truculentas.

gerylico dijo...

yo solo entendi lo de las grandes pompas... Quien es? me lo presentas?
jajajajajajajaj!

Gossip Boy dijo...

ok cuando leo head of mamart no puedo dejar de pensar en: give me a head o hazme una mamada, y extrañamente este nuevo puesto tuyo los ha unido a los dos con el mismo significado, sólo que en tu caso la verdadera frase debería ser: no mames!

Irving dijo...

¿Es lo mismo Head of mamART que mamART la Head?

Iván dijo...

Ahora bien mi querido campesino, si el señor feudal te ofreciera una responsabilidad similar para dirigir a los copiones cabezones de la comarca, aceptarías?

Cualquier respuesta es válida así como los puntos de vista respecto al tema.

Saludos revolucionario !!!