jueves, 10 de julio de 2008

De la faroleada, la falsedad y los nuevos ricos.

Si, ya sé...que no puedo quejarme todo el tiempo, pero de otro modo no sería Concomio. Así que comenzaré de nuevo al retomar este escabroso tema del "nuevo gobernante".

En primer lugar, la forma de gobierno ha "evolucionado", ya no es un sólo gobernante sino que la corte ha crecido y ahora tenemos un parlamento, que lo que menos hace es representar a quienes además, nunca los eligieron.

En segundo término estoy consternado por la impunidad con la que estos "hombres" andan por el feudo...galantes, pomposos, presuntuosos. Presumen todo de lo cual carecen, principalmente de talento e inteligencia.

No sé si mi imaginación me está jugando una treta, pero en este lugar acontecen toda clase de orgías, de mamadas y otras felaciones. Lo que más me irrita es que quieran mandar cuando no tienen la autoridad formal, el conocimiento y mucho menos el carisma para que, con razones poderosas y hechos portentosos, vengan a cerrarme la boca.

Dejaré a un lado la narrativa exacerbada y demás retórica. Me dispongo a enlistar las frases que me pueden cagar de una manera extremosa. De la boca de mi jefe:

- Es que no sé...como que no tiene punch
- Esta idea no es de premio...
- Está mal diseñado...
- No puedo decirles cómo hacerlo, no soy diseñador
- Les voy a enseñar mi book para que vean algunas cosas
- Hay que poner más atención
- Muy bien...así es la onda chavos
- mmm...no sé...no sé cómo explicarles

Creo que iré agregando más y más frases, ya que lleva al frente de la provincia apenas un mes. Tal vez lo estoy desacreditando demasiado pronto, pero no importa, ya me retractaré.

Y antes de terminar, quisiera hablar de otro nuevo gobernante, pero de la provincia vecina. La verdad nunca he visto su trabajo y he intercambiado unas 10 palabras como máximo con él. Pero él es uno de esos arlequines lamehuevos que hacen hasta lo imposible por llamar la atención.

El próximo lunes nos visitará el colega de Alejandro Magno, Sir Martin Sorrell, cuyo reinado ha sido el más prolífico del mundo, hasta ahora. Para recibirlo con bombo y platillo se ha preparado un teatro en el que nosotros los del vulgo debemos parecer buenos ciudadanos y además sonreir como si tuviéramos todo en el mundo.

Y para parecer mucho más comprometido con la jurisdicción inglesa, este personaje usó una playera con el escudo de armas de la provincia.

Deseo cerrar con broche de oro con una declaración concómica respecto a lo que pienso de esta forma de gobierno imperialista y oligárquica:

El único método o al menos el más corto para ascender a la cumbre del gobierno de este feudo es farolear, tener muñecos kid robot en su lugar, pegar postales creativas y sobre todo...lamer huevos.

Así es esto de los nuevos ricos.

2 comentarios:

Gossip Boy dijo...

Todo lo que escribiste también le va como anillo al dedo a mi padre. Royalty madness y no de la buena.

PS: I loooooove Kid Robot!!!

Javier Manzanera dijo...

Sí Grumpy, ¿qué tienes contra Kid Robot? jaja.

Yo digo que organices un golpe de Estado, o de plano te mudes de feudo.