miércoles, 17 de septiembre de 2008
Del Oscuro exilio, el juicio injusto y el arreglo de cuentas.
He de comenzar con un hecho lamentable: Gonzalo, Bambucha, el Negro o también conocido como el poeta escatológico ha sido expulsado terminantemente de esta provincia.
El pueblo ha protestado porque uno de los suyos que alegraba las tardes con sus originales odas inspiradas en los más inverosímiles temas ha sido mandado al exilio.
Después de un juicio injusto por parte de la encumbrada corte de esta H. provincia, donde sólo fueron invitados los potentados, condenaron inexorablemente al Negro Manrique. Los argumentos ficticios y mal planteados dejaron en claro que todo fue una artimaña política para proteger su protagonismo burgués que disfraza su incapacidad más que comprobada.
Aún se atrevieron a pregonar por toda la provincia, la decisión unánime de extirpar "dolorosamente" a este notable personaje. ¿Es acaso que estos hombres corruptos por el poder no tienen temor de Dios? ¿Tendrán que desaparecer a todos aquellos que signifiquen una amenaza para su posición?
Si es así, prefiero huir, prefiero partir voluntariamente hacia el exilio. Hoy decido planear el escape hacia una provincia vecina, que seguramente tendrá sus propia estructura jerárquica, pero por lo menos, no una conocida.
Lamentablemente eso es lo que pasa con grandes culturas, que cegadas por ilusiones imposibles en el presente, se abandonan a una exaltación enfermiza y casi divina de su propio ser....se adoran y se veneran como se haría al creador.
Sin embargo, nuestros ojos han sido abiertos. Hoy contemplamos el verdadero rostro de esta provincia, donde los leprosos, locos y pervertidos son los que nos gobiernan.
Lamentable este hecho pero real. Hoy tomaremos una posición pasiva pero sigilosa, indulgente pero iracunda...hoy la justicia llegará por nuestras manos.
Y Negro, en este oscuro exilio en el que habitas, te acompañamos...todos nosotros.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
bueno eh vivido experiencias semejantes.. y créeme mas que una injusticia es un favor!
así que toda la buena vibra para el negro.. y mientras, por que no empezar a formar un nuevo reino? a nuestra manera y demás, antes de buscar otro reino diferente donde seguramente nos tropezaremos con algunas mismas injusticias y cosas relacionadas con e abuso de poder..
zzzzzzz
Eres un mezquino jeje.
Gracias, mi estimado amigo.
Un poco tarde, pero atento a tu apoyo, solo me queda agradecerte, y reafirmar el punto de que siempre hay otros reinos por conquistar, y que, irónicamente, al descubrirlos, son infinitamente mejores.
Publicar un comentario