miércoles, 21 de mayo de 2008

Aunque me resistía...tengo algo que decir!

Mi primera entrada en un blog. Igual tiene que ver con el hecho de que me encanta hurgar en la vida ajena de los que publican cosas en sus respectivos blogs y pues les daré chance de que hurguen un poco en la mía (que quede claro que no estoy dando falsas esperanzas al no afirmar que mi vida es interesante).

Y bueno, digamos que para empezar tengo que decir que el impulso mayor para abrir mi blog al mundo, es el conglomerado de experiencias divertidas que me han compartido los cercanos y no tan cercanos conocidos respecto a sus vidas y con fortuna y alegría, darme cuenta de que soy parte de su existencia.

Mañana o cuando tenga tiempo, llenaré este espacio con asuntos del pasado, del presente y esperanzadoramente del futuro....y no hablaré sólo de mi ya que hay mucha tela de dónde cortar en todo lo que conozco: personas, lugares y hechos.

Esto sólo fue la bienvenida al espacio de concomio, un lugar lleno de quejas, pesadumbre y situaciones abrumadoras.

2 comentarios:

gerylico dijo...

biieeeeenvenidoooo!
prometo dejarte comentarios cada que lo amerites jaja
besos!

Javier Manzanera dijo...

Grumpy: Perdón que chingue pero es por tu bien. Se hurga, no se urga.

Ya me chingarás tú cuando se me vaya una.