martes, 24 de junio de 2008

La Asumisión de las responsabilidades

Para empezar, debo aclarar que últimamente me he convertido en uno de esos extraños seres que viven preocupados por su futuro laboral, por lo que construir una vida en el presente se torna complejo.

He asumido responsabilidades que nadie más tenía el agrado de tomar por suyas en la agencia y hasta hace poco tiempo había resultado satisfactorio. Sin embargo, la fiesta terminó, los problemas surgen de todos lados y la remuneración emocional se reduce a nada.

Nuevo jefe se ha proclamado en este reino, donde sólo los lambiscones y arlequines sobresalen. Ahora tengo que rendir tributo al gobernante en asunción, cuando el funcionamiento de todo el feudo había rendido frutos al convertirse en uno de los más prósperos, a pesar de su humilde origen.

A pesar de tener ciertos conocidos en la corte, parecen haber olvidado el pasado juntos, cuando combatieron en pro de otro ejército....del cual, salieron victoriosos. Ahora era justo el momento de aprovechar esas alianzas, sin embargo, el afán de poder y el hambre de injusticia y compadrazgo han mermado dichos lazos.

Hoy me debato entre tomar el poder con mis propias manos y forjar el futuro de esta pequeña aldea o dejar el control a los grandes, a los renombrados....a aquellos lambiscones, arribistas y hambrientos de sangre inocente.

Por lo pronto tengo aliados, valerosos que renacen de las sombras, sabios que comparten sus palabras y consejos y sobre todo, de amigos que luchan en pro de un futuro más prolífico, más sonriente, más futuro.

3 comentarios:

Gossip Boy dijo...

OK la pasada era Bruce Willis, but wait Robin Hood´s taking over!!!

Javier Manzanera dijo...

No te preocupes grumpy. Igual todo lo que hiciste antes del "nuevo gobernante" quedó registrado por los de arriba, así que no veas todo tan perdido.

Irving dijo...

¡A tomar el poder con sus propias manos, chingao!