jueves, 4 de marzo de 2010

De la realidad alterna y los mundos paralelos - Encuentros casuales

Después de un tiempecito que no escribía por distintas razones, regreso a esta dinámica bloggera. El tema de este viaje hablará de los encuentros casuales.

Y cuando me refiero a la palabra casuales, no sólo estoy acotando los encuentros que tienes en una fiesta, café o reunión varia con alguien que no conoces, sino también con aquellas sorpresas que te llevas cuando empiezas a transportarte a ese mundo paralelo con alguien que ha sido tu amigo o amiga y que nunca viste de esa forma, al menos en este mundo.

Al igual que el post anterior, estas experiencias varían de momento a momento y, la cantidad de vidas paralelas que se han suscitado sobre este tema, son directamente proporcionales a las veces que has estado expuesto a ellas.

Llegas a una fiesta, una de esas veces que conoces sólo a un par de personas pero traes toda la actitud de ligarte a él/ella...ni siquiera sabes bien cual será el plan pero te pones tu mejor outfit y sales dispuesto a todo.

Obviando toda la parte de la fiesta, por fin él/ella te echan el ojito, de una u otra forma se encuentran, platican un poco y al calor de las copas empieza a parecerte más atractivo (a)...sin importar que al principio no sería ni siquiera una opción.

Es justo aquí cuando empieza este viaje psicotrópico que te lleva al mundo paralelo. Es ahí cuando empiezas a imaginar todos los escenarios posibles:

  1. La (o) besaré y después nos iremos a su departamento o ya gacho mínimo a un hotel. Pero.....si es un(a) psicópata??? o qué tal si tiene costumbres raras...no lo parece pero, y si es un secuestrador o ya me puso droga en mi bebida.
Ahí es cuando dices, no mejor no la (o) beso y terminas por irte frustrado (a), pero bueno, al final te llevaste un beso mínimo.

2. Estás a punto de besarla y piensas, igual voy muy rápido, qué tal si se ofende y me cachetea? y si no le gusta cómo beso?? Uy no, qué van a pensar de mí? y si es prima de mis cuates?? qué tal si es una stalker y luego no me deja de llamar?

De la misma forma, te quedas con el beso nada más o capaz, muy gallito, te avientas. En el mejor de los casos, no se vuelven a llamar, en el peor escenario, sí es una stalker, psicópata, prima de tus cuates y desgraciadamente le encantan tus besos.

Por otro lado, también está el momento en que estás un poco deprimido o simplemente traes ganas. Vas a la fiesta, con los mismos cuates de siempre, obviamente piensas que te encontrarás con algún amiga de un amigo(a) pero jamás piensas en alguien del grupito....."cómo lo harías si ya son casi hermanos".

Sin embargo, pasan las horas, la pasas bien pero no puedes dejar de pensar en las ganas que traes de mínimo, besuquearte a alguien. Conforme avanza la velada, las copas sustituyen al cachondeo y peor si un posible ligue nada más no te peló.

Es ahí donde, lamentable y recurrentemente suceden las cosas más increíbles de la vida. Volteas a un lado y empiezas a ver a tus amigas (os), ves el que no tenga que ver con otro cuate, el que no esté tan mal y pues capaz, el más inofensivo.

Poco a poco empiezan las insinuaciones, a veces funcionan y a veces asustan. Pero bueno, justo en el momento en que comienzas a evaluar la posibilidad, viajas vertiginosamente a este mundo paralelo de posibilidades:

- Uy, es que es esta chava, qué tal si se freakea y si no sale bien el rollo, se va a poner difícil en la chamba o en la siguiente fiesta. Qué tal si se burla de mi por intentarlo o igual me rechaza porque ella sí cree que somos hermanos.

- En otro escenario, te vale madres y te lanzas con todo, así como no queriendo la cosa, empiezas a acercarte hasta que ¡zaz! se acomodan unos bocinazos bien dados, pasan las horas...jamás pensaste que funcionaría, jamás imaginaste lo bien que besaría y menos las cosas que te provoca.

Los finales imaginarios los omito, ya que pueden resultar ofensivos o extralimitados para este foro. Pero sin importar las situaciones, nada más con imaginar en dar el paso en un encuentro casual, se desatan millones de historias y pensamientos....de cualquier modo, nunca es como lo pensaste.

Esperen el próximo post: La llegada tarde

1 comentario:

gerylico dijo...

ahhhhh!
tengo tantísimos comentarios!
jaja pero solo diré que yo (malditaseamente) me quedé en el: "mejor nomás le digo que me gusta, y si pega pus le doy unos becerros" ... y no pegó jaja y nunca le di los becerros.
te quiero concomy, me hace muy feliz leerte